Procedimiento y Cronograma de acciones 2022

La evaluacion fonoaudiológica Virtual consiste en la entrega de una anamnesis – es como una mini historia clínica que nos permite conocer un poco de los y las estudiantes – y la realización de un video casero, en donde consten una serie de consignas pautadas.

Las consignas deben cargarse en la plataforma del classroom -CODIGO DE LA CLASE u3psfx3 – en “ENTREGAS 2022” o en el espacio que la evaluadora permita, y luego de ser analizado por las profesionales fonoaudiólogas de la institución, se les hace una devolución de este, otorgándoles el apto definitivo o las derivaciones necesarias.

CRONOGRAMA DE ACCIONES

FECHA ACCION DIRIGIDA a Aclaración
MARZO Seguimiento Quienes ADEUDAN constancias o informes de tratamiento.                            Se dio ejercitación
15-mar Planilla Docente Se envía la planilla actualizada con la situación académica de cada alumno para la acreditación de las prácticas docentes
ABRIL 3ero y 4to Todos los alumnos de 3er y 4to año que NUNCA han sido evaluados para el apto fonoaudiológico. Si fuiste evaluado y NO lo aprobaste, Debes presentarte a SEGUIMIENTO con las constancias.
ABRIL Taller Inicial Ingresantes
MAYO 2do año Evaluación Virtual para todos los alumnos de 2do año que NUNCA han sido evaluados para el apto fonoaudiológico Si fuiste evaluado y NO lo aprobaste, Debes presentarte a SEGUIMIENTO con las constancias.
JUNIO Seguimiento Quienes ADEUDAN constancias o informes de tratamiento.                            Se dio ejercitación
18/07 al 29/07 RECESO INVERNAL
01/08 al 12/08 MESAS DE EXAMEN
Agosto Septiembre y Octubre 1er año Evaluación virtual para todos los alumnos de 1er año e ingresantes 2022 que NUNCA han sido evaluados y NO POSEAN el apto
Octubre Seguimiento quienes ADEUDAN constancias o una nueva Evaluacion Virtual posterior a un tratamiento o a ejercitación brindada
10/11/2022 Cierre de listado Ultimo día para la presentación de las consignas para poder figurar en la planilla que se envía a los docentes de prácticas.
18/11/2022 Planilla Docente Se envía la planilla actualizada con la situación académica de cada estudiante para la acreditación de las prácticas docentes
Fines de Noviembre Taller de VOZ Alumnos de 3ero de la materia de ORATORIA y RETÓRICA DOCENTE y 3er año de la carrera de Química/Biología