Inscripción Ingresantes Ciclo Lectivo 2022

INGRESO A 1° AÑO  2022

La inscripción a primer año se realizará de manera virtual a partir del 01/12/2021. Ese día se publicará en esta página web el link para acceder al formulario de inscripción de cada carrera.

La inscripción permanecerá abierta hasta el 29 de diciembre y luego desde el 14 de febrero hasta el 10 de  marzo de 2022 o hasta completar los cupos para cada uno de los primeros años.

Les informamos que todo el procedimiento se realiza de modo virtual y que para hacerlo necesitan una cuenta de correo de Gmail. Si no tienen una deberán abrirla, pueden ayudarse con el siguiente tutorial.

Pasos para concretar la inscripción

Paso 1: Reunir la documentación

  • DNI
  • Foto 4×4
  • Título secundario. Si no cuentan aún con el título, Constancia de Título en Trámite, Constancia General (incluyendo materias que adeuda), o Constancia de Alumno Regular del último año de escuela secundaria.
  • Solicitud de inscripción. Descargala desde este enlace.
  • Ficha médica. Debés descargar la ficha y hacerla completar por un profesional prestando atención a que aparezca claramente el N° de matrícula y la fecha en que fue realizada. En caso que al momento de la inscripción no cuentes con la ficha médica podés inscribirte igual. Deberás presentarlo al comienzo del ciclo lectivo 2022.

Paso 2: Digitalizar la documentación

  • Sacar foto de DNI frente y dorso. Guardar en archivos nombrados como Apellido_DNI_Frente y Apellido_DNI_Dorso
  • Guardar Foto 4×4 en archivo nombrado como Apellido_FOTO
  • Digitalizar en un único PDF el Título secundario frente y dorso y nombrarlo como Apellido_TITULO. En el caso de enviar alguna de las constancias, digitalizarla en PDF y enviarla en archivo nombrado como  Apellido_CONST
  • Deben descargar y completar la Ficha de inscripción. Guardar en archivo Word nombrado como  Apellido_FICHA
  • Si tenés completa la ficha médica, digitalizarla en un único PDF y nombrar el archivo Apellido _ MED

Paso 3: Completar el formulario Google de inscripción

Cuando dispongas de toda la documentación digitalizada, debés ingresar al enlace correspondiente de la carrera elegida, completar los datos y cargar la información reunida. (Se solicita toda de una vez, por eso es  importante que completes el formulario recién cuando la tengas disponible).

Los formularios se habilitarán a partir del 01/12

PROFESORADO DE HISTORIA

PROFESORADO DE MATEMÁTICA TURNO MAÑANA

PROFESORADO DE MATEMÁTICA TURNO VESPERTINO

PROFESORADO DE LENGUA Y LITERATURA TURNO MAÑANA

PROFESORADO DE LENGUA TURNO VESPERTINO

PROFESORADO DE INGLÉS TURNO MAÑANA

PROFESORADO DE INGLÉS TURNO VESPERTINO

PROFESORADO DE BIOLOGÍA/ QUÍMICA

PROFESORADO DE ECONOMÍA

PROFESORADO DE PSICOLOGÍA

PROFESORADO DE GEOGRAFÍA

PROFESORADO DE FILOSOFÍA

 

Tené en cuenta que

 En febrero/ marzo de 2022 (fecha a confirmar) deberás presentar en formato papel los originales de la documentación anexada al formulario de inscripción. Este paso es muy importante para completar y formalizar la inscripción al instituto.

En ese momento las y los estudiantes pueden adquirir la Libreta del Estudiante. Está será también una oportunidad para abonar la cuota societaria de la Asociación Cooperadora. Se los invita a colaborar con la Asociación Cooperadora mediante una contribución anual. A pesar de ser un pago voluntario, es muy necesario para el buen funcionamiento institucional.

Durante el mes de marzo y abril realizaremos el Taller Inicial para todas las carreras. Dicho curso es de asistencia obligatoria pero no eliminatorio. La fecha de inicio la informaremos oportunamente a través de la página web institucional.